viernes, 13 de agosto de 2010

El mundo de la publicidad

Nos referimos de un cierto modo a la pulicidad como dar al público un mensaje sobre algo o alguien, tratando de persuadir a través de sus necesidades. Teniendo como roles: INFORMAR ( ya sea sobre el producto o servicio), RELACIONAR ( por las cualidades y necesidades que el usuario tiene), RECORDAR (sobre la marca), MODIFICAR (por la percepción que se tiene sobre una marca), REFORZAR ( la identidad que tiene el producto frente a los usuarios).

Todos estos conceptos se llevan en la mente como una teoría aprendida en hora de clase, pero a la hora de la práctica, es otra realidad. Opté por esta carrera porque siempre me gustó lo que era el diseño, dibujar y ser creativa que es lo más primordial en esta especialidad, aunque no necesitas ser un experto para poder ser publicista, sino tener la intención de que "si quieres hacer algo lo puedes hacer", asi como crear estratégias que te puedan ayudar no solo a la hora de diseñar sino, a la hora de vender un producto.

Gracias a los conocimientos que he obtenido, quiero demostrar que puedo ser muy buena y de ser no solo una egresada más, sino el de poder destacar entre todos y gracias a mis capacidades lo lograré.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario